Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Febrero de 2019

“Encuentra el amor de tu vibra”: La campaña inclusiva que muestra la relación de los chilenos con sus juguetes sexuales

Esta campaña presenta un video con 9 testimonios de distintas personas: padres primerizos, adultos mayores, de la comunidad LGBTI, en situación de discapacidad, entre otros, quienes cuentan cómo Japi Jane mejoró su vida íntima.

Por

“Encuentra el amor de tu vibra”. Ese es el nombre de la campaña impulsada por la tienda de juguetes sexuales, Japi Jane.

La idea con este video es inspirar a otros chilenos a atreverse, a buscar la felicidad sexual y a encontrar en los juguetes el ingrediente que falta para disfrutar de este 14 de febrero.

“Quisimos compartir historias de personas que encontraron en Japi Jane la oportunidad de disfrutar su sexualidad al máximo, sin complejos y que hoy son más felices” -dice Jane Morgan, dueña de Japi Jane- explicando el porqué de esta campaña llamada “Encuentra el Amor de tu Vibra”, un juego de palabras que invita a inspirarse, enamorarse y disfrutar, solas, solos o acompañados.

“Son historias honestas de gente que quiso aparecer en el video, compartiendo sus propios relatos acerca de su manera de vivir la sexualidad. En el video participaron personas de la tercera edad, matrimonios mayores, mujeres con hijos de menos de un año, personas LGBTI y personas en situación de discapacidad. Esta diversidad busca que todas y todos se sientan identificados”, concluye.

Notas relacionadas