"Nadie me quiere": Mario Mauriziano deja la grande en Twitter tras anunciar su retiro del periodismo deportivo

“Nadie me quiere”: Mario Mauriziano deja la grande en Twitter tras anunciar su retiro del periodismo deportivo

“Entrego todo, pero cuando se acaba, sea por el motivo que sea, no tengo apego por las cosas pasadas. No puedo decir que no tenga una pena terrible, que no pude dormir y que lloré en la última emisión”, señaló el ahora ex comentarista del CDF.

El hasta hace poco comentarista deportivo, Mario Mauriziano, encendió las redes sociales tras anunciar su retiro del periodismo deportivo, todo esto tras ser despedido del CDF tras largos 8 años prestando servicios en dicha estación televisiva. En entrevista con LUN, Mauriziano avisó claramente que "me retiro del Periodismo. Esta (CDF) fue mi última pega”. Añadió que "entrego todo, pero cuando se acaba, sea por el motivo que sea, no tengo apego por las cosas pasadas. No puedo decir que no tenga una pena terrible, que no pude dormir y que lloré en la última emisión”. Junto con admitir que debe ser el comentarista deportivo "más trolleado en toda la televisión", afirmó que "nadie me quiere (…) la gente se expresa por la redes sociales y cada vez que comentaba un partido yo era trending topic, pero en el número 20. No es algo que me enorgullezca en todo caso”. Algunas reacciones:
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------