Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2019

Tragedia nacional: Calzados Beba cierra para siempre

La gran venta final se realizará los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero en sus sucursales abiertas a lo largo de Chile.

Por


¿Era usted de esos que buscaba entre los montones de modelos de zapatillas su número? ¿Fue de esos que con sus primeros pitutos universitarios partía a comprar un par de chapulinas incluso más duraderas que las originales a Calzados Beba? Entonces, esta noticia que le vamos a contar ahora, puede romperle un poco el corazón.

La mítica zapatería del pueblo, tras 47 años de trayectoria cierra sus puertas de manera definitiva.

La noticia se dio a conocer a raíz de una publicación en el diario El Mercurio donde se informaba que tras casi medio siglo, Calzados Beba se sometía a una liquidación forzosa: “Gran venta de bodega de liquidación forzosa CALZADOS BEBA LTDA, C-4168-2018 del 9° Juzgado Civil de Santiago, se liquidarán todos los stocks de tiendas a nivel nacional para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero”.

El hecho lo confirmó el martillero público Alfredo Vargas, quien aseguró que el hecho se produce por una deuda que tenía hace meses la cadena de zapaterías.

Según informa CHV lo que ocurrió fue que uno de los arrendadores de la marca, tras meses de no pago, fue hasta la la justicia para pedir una liquidación forzosa. Luego se habría llamado a un comparendo entre las partes, pero no hubo nadie de Beba que se presentara. Fue así como la justicia inició el proceso legal que concluyó en que la sociedad no puede adquirir productos nuevos y que solo puede liquidar lo que queda en sus bodegas.

La gran venta final se realizará los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero en sus sucursales abiertas a lo largo de Chile.

Notas relacionadas