Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Febrero de 2019

Benjamín Walker lanza la canción con la que participará en Festival de Viña

La única versión que se conoce de esta canción es aquella interpretada en un concierto, el año pasado. Desde hoy se puede escuchar en las distintas plataformas digitales.

Por

El cantautor chileno, Benjamín Walker, lanzó hoy su single Y arderán, en distintos plataformas digitales, con el que participará en la competencia folclórica representando a Chile en el Festival de Viña del Mar en su aniversario 60.

La canción fue presentada sorpresivamente en un show a mediados del año pasado, y “despertó muchas emociones en la gente y en mi”, confesó a The Clinic. La ilustración del single fue hecha por Luisa Rivera (@laluisarivera).

“Es una canción en clave de samba que habla desde el recogimiento y la añoranza de lo pasado, con la esperanza de lo que viene a futuro, de aquellos sentimientos que se pierden y que aprietan la guata de vez en cuando, eventualmente van a convertirse, de las cenizas que son, en otras llamas futuras”, dijo el músico.

Mientras Walker prepara su paso por el escenario de la Quinta Vergara , realizará una serie de presentaciones en vivo, entre las que destacan la sala SCD Teatro Mauri de Valparaíso, el jueves 14 de febrero desde las 20:30 hrs, en un show en solitario como parte de las sesiones acústicas organizadas en el puerto. Además, el viernes 15 de febrero desde las 21 hrs, junto a Elizabeth Morris y Vicente Cifuentes, tendrán la misión de abrir el show de Inti Illimani Historico y Los Van Van, en el anfiteatro El Patagual de Olmué.

En su paso por las oficinas de The Clinic, Benjamín nos cantó de manera exclusiva esta nueva canción en compañía de nuestro querido Toffy. Revísala acá:

Notas relacionadas