Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Febrero de 2019

Ex empleada de Michael Jackson cuenta detalles de lo que vio en su casa: “Había un montón de vaselina”

Junto con ver a niños caminando desnudos por toda la casa, Adrian McManus detalló que "había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal".

Por

La ex empleada doméstica de Michael Jackson, Adrian McManus, soltó todo lo que pudo ver al interior del rancho Neverland, todo esto ligado a las acusaciones en contra del cantante por presunto abuso sexual contra decenas de niños.

En conversación con DailyMailTV, la mujer que trabajó 4 años con él afirmó que muchas veces encontró la ropa interior de Michael Jackson y los niños en el jacuzzi o repartida por el suelo.

Junto con ver a niños caminando desnudos por toda la casa, detalló que “había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño. Y lo tenía todo en la casa principal”.

Añadió que “encontré ropa interior que estaba en la parte posterior de la sala principal de Michael y en uno de los armarios y estaba encima de los archivadores”.

En esta línea, McManus enfatizó que “cuando iba a recoger el dormitorio del señor Jackson, muchas veces, cuando estaban allí sus invitados especiales, niños pequeños, se estaban bañando con él en su jacuzzi”… Él dejaba su ropa interior flotando en el agua igual que la de los niños pequeños. Si no estaban flotando en el agua, estaban afuera en el piso alrededor del Jacuzzi. Solía encontrar cosas así”.

Al ser consultada por sus razones para nunca denunciar los hechos que vio, contestó que tenía mucho miedo ya que la seguridad privada del artista habría emitido amenazas de muerte e intimidación tanto al personal como a los niños involucrados.

Notas relacionadas