Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2019

Concejal de Puerto Varas pedirá destitución de alcalde tras episodio de acoso con Camila Gallardo

El concejal de Puerto Varas, Renato Aichele, aseguró que pedirá la destitución del alcalde de esa comuna luego de la condenable acción que cometió contra la cantante Camila Gallardo, intentando forzar un beso. Entrevistado por el programa Intrusos, el integrante del concejo comunal quiso “pedir disculpas a nombres de Puerto Varas a la artista Camila […]

Por

El concejal de Puerto Varas, Renato Aichele, aseguró que pedirá la destitución del alcalde de esa comuna luego de la condenable acción que cometió contra la cantante Camila Gallardo, intentando forzar un beso.

Entrevistado por el programa Intrusos, el integrante del concejo comunal quiso “pedir disculpas a nombres de Puerto Varas a la artista Camila Gallardo, porque estas son cosas que no son habituales de los habitantes del sur y de Puerto Varas, como el alcalde menciona”.

Aichele aseguró que no es el primer exabrupto del edil sureño y mencionó algunos casos que incluso han generado que los concejos comunales ya no se transmiten online de manera oficial.

Al mismo tiempo añadió que “Yo voy a plantear de frentón en el Concejo Municipal ante toda la ciudadanía que el alcalde renuncie a su cargo, porque ya raya en denostar el nombre de Puerto Varas en actitudes que en ningún caso representan a la ciudadanía”.

Notas relacionadas