Piñera lleva adelante la ayuda humanitaria para Venezuela y recibe un misilazo del canciller de Maduro

Piñera lleva adelante la ayuda humanitaria para Venezuela y recibe un misilazo del canciller de Maduro

La competencia por hacerse notar entre Duque y Piñera está cerrada”, resaltó el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Todo comenzó cuando el Presidente Sebastián Piñera escribió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "Uno de los principios + nobles y hermosos de Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a DDHH. Estos principios deben ser defendidos siempre y no reconocen fronteras. Por eso voy a Cúcuta, a defender la libertad en Venezuela". Su comentario no le cayó nada bien al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, quien disparó que el Mandatario chileno parece que está en una competencia durísima con su par de Colombia, Iván Duque, para ser el "mejor discípulo" de Trump.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------