El círculo de hierro con que Felipe Avello se blindó en el Festival de Viña del Mar

El círculo de hierro con que Felipe Avello se blindó en el Festival de Viña del Mar

Edo Caroe, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, Alison Mandel y Edo Bertran fueron invitados como parte del staff del “pececillo” en el Festival de Viña del Mar.

Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, Edo Caroe y Alison Mandel, todos alguna vez pisaron el escenario de Viña del Mar, ese en que Felipe Avello ayer debutó con éxito total y se consagró como uno de los mejores comediantes de Chile. Todos ellos visitaron la Quinta Vergara ayer no para ver el regreso de Wisin & Yandel, sino para dar apoyo moral a su compañero, colega y amigo. A través de distintas publicaciones de redes sociales y distintos tiros de cámara los comediantes estuvieron tirándole buenas vibras al "pececillo". Por su parte Caroe compartió una imagen con la credencial de staff de Avello, y algunas historias con miembros de su propio equipo de producción -los que lo acompañaron "En la gira en Moto" , que apoyaron también la actuación de su amigo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Edo Caroe (@edocaroemago) el

Otro que también estuvo de cerca apoyando al periodista y comediante fue Pedro Ruminot, que escribió unas palabras para él en La Tercera: "Lo que pasará hoy en la noche es solo el reconocimiento justo, más que merecido al mejor de los nuestros. Las piedras y los rechazos de ayer serán las gaviotas y los aplausos de hoy. A brillar hermano mío, se merece lo mejor". También fue enfocado en la pantalla junto a la humorista Alison Mandel, también amiga de Avello.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

En el ensayo, haciendo el aguante. A romperla hoy amigo #FelipeAvello #denleladetitanioculiaos

Una publicación compartida de Pedro Ruminot (@pedroruminot) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Acompañando a @felipeavellosuazo que esta noche va a brillar con su trabajo y talento ☀️😼🧚‍♂️💖💫🧸 #felipeavello

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

Fabrizio Copan0, actualmente radicado en Estados Unidos, también asistió al show de su compañero e hizo un registro a través de sus redes sociales.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Las pantallas

Una publicación compartida de fabriziocopano (@fabriziocopano) el

Edo Bertran - "El show del Edo" en Via X- fue otro de los miembros del equipo de apoyo de Felipe Avello, en su paso por Viña del Mar. En su cuenta de Instagram subió un video del ensayo el que acompañó con una arenga: El ensayo general estuvo perfecto, creo que esta todo dado para que lo de hoy en la noche con @felipeavellosuazo sea memorable".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

El ensayo general estuvo perfecto, creo que esta todo dado para que lo de hoy en la noche con @felipeavellosuazo sea memorable. #felipeavello #viña #viña2019

Una publicación compartida de Eduardo Bertran (@edobertran) el

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------