Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2019

Incendio amenaza al Zoológico: Está a 30 metros y 14 compañías de Bomberos trabajan en el lugar en medio de evacuación

Un incendio de grandes proporciones afecta la noche de este domingo a la ladera poniente del Cerro San Cristóbal, fuego que se ve desde gran parte de Santiago. El Parque Metropolitano informó que se inició la evacuación preventiva del Zoológico mientras otras fuentes han confirmado que el fuego está a solo 30 metros del recinto. […]

Por

Un incendio de grandes proporciones afecta la noche de este domingo a la ladera poniente del Cerro San Cristóbal, fuego que se ve desde gran parte de Santiago.

El Parque Metropolitano informó que se inició la evacuación preventiva del Zoológico mientras otras fuentes han confirmado que el fuego está a solo 30 metros del recinto.

En el sector trabajan al menos 14 compañías de Bomberos y se encuentra amenazado también el sector del santuario de la Virgen.

Imágenes de CNN Chile muestran fuertes explosiones en el cerro, las que corresponderían a instalaciones eléctricas del Parque.

Autoridades del Zoológico informaron que está todo su personal trabajando en la instancia, mientras trabajadores del Buin Zoo llegarán en los próximos minutos a colaborar.

Notas relacionadas