Luego de su controvertido show en el Festival de Viña del Mar, Dino Gordillo realizó un conferencia de prensa en que abordó la discusión con el periodista de Intrusos, Michael Roldán.

Recordemos que el notero abordó al humorista en las afueras del Hotel O’Higgins, mientras se encontraba conversando con el publico instalado en las afueras. Así fue como el reportero le preguntó por el supuesto enojo hacia los comediantes que hacen stand up. Como Gordillo no contestó, Roldán insistió hasta provocar su enojo.

“Te he dicho 20 veces que pares. ¡¿Cómo te digo que me dejes tranquilo, hueón?! ¡Respeta! La gente te está haciendo callar. Córtala. Respeta”, dijo mientras era captado por las cámaras.

Tras la presentación en la Quinta Vergara fue consultado por el conflicto y señaló que “mi madre me enseñó, y me de educó a mí y cinco hermanos más, que las cosas se hablan una vez, no 30. Si viene un periodista a preguntarme algo y quiere que yo pelee o hable mal de alguien, yo no me presto para eso. Si yo le digo ‘no, amigo, no me presto’, y sigue hinchándote las pelotas, ya a la quinta vez, ¿qué querí? Es una impotencia porque si reaccionas mal, sabes que vas a salir en todos los diarios. ¿Por qué no se ponen del otro lado? Si digo no, es no”.