Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

Jani Dueñas analiza su mal pie en el Festival de Viña: “Si me hubiese pasado más chica, estaría llorando en el camarín”

En conferencia de prensa tras el mal rato vivido en el escenario de la Quinta Vergara, la voz de "Patana" aseguró que "no sé si hubo un error mío particular. Claramente este no es mi público. Había una intuición de que este no era un festival para mí. Esto es muy inesperado. No se qué pasó”.

Por

La comediante nacional, Jani Dueñas, analizó su mal pie anoche en el Festival de Viña del Mar, indicando que quizas “este no es mi público” y que “mi vida no depende de esto”.

En conferencia de prensa tras el mal rato vivido en el escenario de la Quinta Vergara, la voz de “Patana” aseguró que “no sé si hubo un error mío particular. Claramente este no es mi público. Había una intuición de que este no era un festival para mí. Esto es muy inesperado. No se qué pasó”.

Quien saliera después de Marc Anthony añadió que “pensé que sería más fácil conectar con el público, la remé, intenté seducirlo, pero no resultó…El stand up que yo hago es de contar historias y para eso se necesita una atención más larga”.

En otros pasajes, apuntó que “con todo el respeto que le tengo al festival y a este desafío que salió un poco mal, mi vida no depende de esto. (…) Es súper difícil en un escenario de estas dimensiones pelear por esa conexión con el público, creo que uno la tiene o no la tiene, creo que esta no era mi noche”.

“Los años de carrete que tengo me ayudan, si esto me hubiese pasado más chica, estaría llorando en el camarín. (…) De fracasos uno sabe y este no es un fracaso que siento que va cambiar mi vida”, sentenció.

Notas relacionadas