Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

La pregunta que Raquel Argandoña le lanzó a Jani Dueñas justo cuando iba al baño

Al ser consultada por cómo apareció en la conferencia, la Quintrala detalló que "me vas a creer que yo iba buscando el baño y justo me encontré con la conferencia. Y perdóname, pero si yo voy al baño y me encuentro con la conferencia de prensa del personaje del día, yo pregunto. Además me hubiera encantado estudiar periodismo”.

Por

La panelista del Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, iba justo al baño cuando notó que se estaba desarrollando la conferencia de prensa de Jani Dueñas, todo esto tras el mal rato vivido en el escenario de la Quinta Vergara.

Según consigna La Cuarta, la “Quintrala” postergó su visita al baño para meterse en la conferencia y preguntarle lo siguiente a la comediante:

“Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste”, le consultó.

La voz de La Divina Comida negó la situación, sin embargo, Argandoña aseguró que “es verdad, la producción le dijo 3 o 4 veces si quería retirarse del escenario y ella no quiso. No sé si mintió o no, pero a lo mejor ella quería revertir su rutina”.

Añadió que “yo creo que es más penoso que los animadores salgan y el público se manifestó, en mi opinión. Ahora cada uno tiene su decisión”.

Al ser consultada por cómo apareció en la conferencia, detalló que “me vas a creer que yo iba buscando el baño y justo me encontré con la conferencia. Y perdóname, pero si yo voy al baño y me encuentro con la conferencia de prensa del personaje del día, yo pregunto. Además me hubiera encantado estudiar periodismo”.

Notas relacionadas