Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2019

Polola del Cangri llama en vivo al matinal del 13 para pedirle al público que pare con el morbo

Luego de que Tonka Tomicic le preguntara si de verdad se sentía bien para conversar con el programa, Díaz contestó que "me he querido mantener al margen porque estoy tan mal. Hoy me desperté con tanta pena, con tanta impotencia. Con ganas de decirle a la gente que por favor paren. Nosotros estamos sufriendo, no puedo creer que haya gente tan mala y tan morbosa”.

Por

El matinal de Canal 13, Bienvenidos, recibió ayer el inesperado llamado de la polola del Cangri, Araceli Díaz, informó el diario La Cuarta.

De acuerdo a la información del matutino, la mujer llamó para decir que “me siento muy destruida”, al mismo tiempo que pidió a todo el público que pare con el morbo.

Luego de que Tonka Tomicic le preguntara si de verdad se sentía bien para conversar con el programa, Díaz contestó que “me he querido mantener al margen porque estoy tan mal. Hoy me desperté con tanta pena, con tanta impotencia. Con ganas de decirle a la gente que por favor paren. Nosotros estamos sufriendo, no puedo creer que haya gente tan mala y tan morbosa”.

Tonka insistió en que todo esto no le haría bien ni a ella ni al bebé que espera en su vientre. Acto seguido, la llamada es interrumpida por la producción del programa para poder hablar por interno.

Tomicic concluyó que “no está bien hablar así con ella. Ella pidió conversar, pero es una situación muy difícil. Ella quiere decir que paren de difundir las fotografías. Le llegó y eso provocó este tremendo daño”.

Notas relacionadas