Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2019

Jorge Alís deja la patá en la Quinta Vergara: “estaba muy contento, muy feliz”

El humorista hizo un análisis de su rutina y los temas de contingencia que tocó. "El humor es una bomba muy fuerte para marcar algo", afirmó.

Por

El humorista argentino, Jorge Alís, realizó una rutina acertada por el monstruo en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, momento que marcó 50 puntos de rating. En la rueda de prensa posterior afirmó que “es un trabajo de muchísimo sacrificio. Muchas funciones. Lo probamos. Yo lo disfruté un montón. No me quería ir. Estaba muy contento, muy feliz”.

El galardonado humorista aprovechó el momento para reflexionar entorno al impacto de su profesión a propósito de la contingencia que trató en su rutina. “Lo que hago como comediante es recatar lo que vas escuchando de la gente. El humor es una bomba muy fuerte para marcar algo y pensar que nosotros podemos cambiar algunas cosas”, señaló.

El argentino dedicó palabras a las emociones que tuvo en el escenario y  confiesa haberse acordado de su abuela. “No podía creer ese momento. Ver a todo ese público riendo. No quería llorar, pero no lo pude aguantar. Soy de emocionarme”, aseguró.

Finalmente, Alís confesó lo que Chile significa para él y dijo que “me siento orgulloso de tener tres hijos chilenos por lo que dije, porque siento que es un regalo que tengo…y siento que es un país que quiero cuidar porque si me fui del mío por todas las cosas que sufrí, no quiero que le pase esto a mis hijos”, sentenció.

Notas relacionadas