Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2019

“Choroy Pride”: Usuarios de NIDO se mudan a nuevo foro y lanzan comunicado criticando a supuesto administrador fallecido

Luego de que la comunidad NIDO.org -utilizada para difundir anónimamente imágenes de connotación sexual de mujeres sin su consentimiento- fuera cerrada e investigada por autoridades y la PDI, parte sus usuarios se mudaron a otro espacio virtual. Hablamos de 8ch.net donde los “Choroys”, apelativo que se reciben los usuarios de la comunidad, reactivaron un foro […]

Por

Luego de que la comunidad NIDO.org -utilizada para difundir anónimamente imágenes de connotación sexual de mujeres sin su consentimiento- fuera cerrada e investigada por autoridades y la PDI, parte sus usuarios se mudaron a otro espacio virtual.

Hablamos de 8ch.net donde los “Choroys”, apelativo que se reciben los usuarios de la comunidad, reactivaron un foro y además criticaron al supuesto administrador de Nido, que se suicidó en el Metro de Santiago.

En el encabezado del nuevo espacio señalan que “Dado que estamos en la palestra me parece pertinente hacer este post”.

A continuación manifiestan que “Este lugar no es una continuación de nido.org, de hecho este board se creó -hace unos cuantos años- con la intención de tener un lugar en el que se pudiera postear libremente, lejos de la mala administración de Lamuel Donoso”.

El texto continúa señalando que “Actualmente el board sirve como refugio para los choroyes que se quedaron sin hogar, donde puede postear libremente, sin estar obligados a seguir la agenda nefasta -que incluía discusiones ficticias e innecesarias, mucho porno, politiquería barata, acoso a hombres y mujeres que no estaban de acuerdo con él, etc- impulsada por L.L.L.D.M con el objetivo de obtener más visitas -y con esto dinero- y en menor (¿o mayor?) medida convertir el nido en una caja de resonancia para todas sus ideas, pensamientos y opiniones”.

Según señala este nuevo administrador “Todos los que estuvimos en Choroy Pride, el antecesor de nido, sabemos que el IB (Image Board) no siempre fue el basural en el que terminó convertido. Posteen tranquilamente, como en esos tiempos, quizás los nuevos que están acostumbrados a la funesta forma de hacer IB que vivimos los últimos años en nido puedan dejar sus malas costumbres atrás”.

Notas relacionadas