Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2019

Nuevo video en el caso Cangri: El quinto elemento que se suma al intrincado puzzle policial

Dentro de la revelación dada a conocer por MEGA, destaca un nuevo elemento que condimenta este confuso caso: Se trata nada más ni nada menos que de la presencia de un quinto integrante que viajaba en la famosa camioneta roja que posteriormente se introdujo en el desierto.

Por

El canal MEGA reveló este lunes una nueva pista respecto a la confusa investigación que envuelve la bullada muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el “Cangri”, en el desierto.

De acuerdo al registro audiovisual dado a conocer por dicho medio, se puede ver cómo los involucrados cargan bencina en una Copec ubicada en San Pedro de Atacama.

Dentro de la revelación destaca un elemento que se suma al intrincado todo el puzzle que existía respecto al caso: Se trata nada más ni nada menos que de la presencia de un quinto integrante que viajaba en la famosa camioneta roja que posteriormente se introdujo en el desierto.

Se espera que dicho registro ayude a la policía a dar con el paradero de este quinto sujeto o permita aclarar algunas interrogantes o dudas que se manejan.

Para ver el video, pincha acá (MEGA).

Notas relacionadas