Nuevo video en el caso Cangri: El quinto elemento que se suma al intrincado puzzle policial

Dentro de la revelación dada a conocer por MEGA, destaca un nuevo elemento que condimenta este confuso caso: Se trata nada más ni nada menos que de la presencia de un quinto integrante que viajaba en la famosa camioneta roja que posteriormente se introdujo en el desierto.

El canal MEGA reveló este lunes una nueva pista respecto a la confusa investigación que envuelve la bullada muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el “Cangri”, en el desierto.

De acuerdo al registro audiovisual dado a conocer por dicho medio, se puede ver cómo los involucrados cargan bencina en una Copec ubicada en San Pedro de Atacama.

Dentro de la revelación destaca un elemento que se suma al intrincado todo el puzzle que existía respecto al caso: Se trata nada más ni nada menos que de la presencia de un quinto integrante que viajaba en la famosa camioneta roja que posteriormente se introdujo en el desierto.

Se espera que dicho registro ayude a la policía a dar con el paradero de este quinto sujeto o permita aclarar algunas interrogantes o dudas que se manejan.

Para ver el video, pincha acá (MEGA).

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------