Encuentran cráneo humano en Pudahuel

Encuentran cráneo humano en Pudahuel

la primera información que surgió fue que la víctima se trataría de una mujer y su muerte no se habría producido hace más de un año.

(Imagen referencial) Conmoción ha causado en Pudahuel el hallazgo de un cráneo humano al interior de la cantera Las Casas, en el Camino Cemento Malón, propiedad de la firma cementera, cerca del Aeropuerto Internacional. Según consigna El Dínamo, la primera información que surgió fue que la víctima se trataría de una mujer y su muerte no se habría producido hace más de un año. Los restos humanos fueron encontrados luego de que algunos trabajadores de dicha zona se percataran que unos perros estaban mordiendo unos huesos. Al darse cuenta de que se trataba de restos humanos, procedieron a llamar a la policía. Otro dato que apareció fue que las osamentas poseen tejido blando, por lo que su muerte no supera los 12 meses.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------