Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Marzo de 2019

La banda Aborigen estrena su nuevo video en apoyo del feminismo “Voces de revolución”

La banda uruguaya Aborigen comienza este viernes a las cero horas la difusión de su nuevo videoclip “Voces de revolución”, que según su propia voz “es una canción de reconocimiento, desde nuestro lugar, a la lucha que día a día llevan a cabo las mujeres”. En este sentido señalan que “como agrupación queríamos lanzar este […]

Por

La banda uruguaya Aborigen comienza este viernes a las cero horas la difusión de su nuevo videoclip “Voces de revolución”, que según su propia voz “es una canción de reconocimiento, desde nuestro lugar, a la lucha que día a día llevan a cabo las mujeres”.

En este sentido señalan que “como agrupación queríamos lanzar este tema el 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, como un aporte a la sociedad y a los movimientos que buscan visibilizar las problemáticas diarias”.

Aborigen con esta canción quiere decirle al mundo que “esas voces no van a callar, que no quieren ni están dispuestas al silencio y a la involución y que somos parte de una sociedad de mujeres admirables que luchan día a día por igualdad”.

“Voces de revolución ” fue grabada en Uruguay, la mezcla estuvo a cargo de Sebastián Peralta en Montevideo y la masterización realizada por Neil Pickles en Londres, Inglaterra, del estudio Reveal Sounds.

Conoce más de ABORIGEN en www.aborigenoficial.com

Notas relacionadas