Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Marzo de 2019

“No gobernarán el futuro”: La emocionante versión de “Millones” por Camila Moreno, Natalia Valdebenito y decenas de mujeres feministas

“Si no puede ayudar amigo, ahí esta la salida. Yo no soy la culpable, esto esta que arde, está todo pasando, recién empezando, las mujeres están marchando, es lo que estábamos esperando”, dice parte del rap interpretado por la comediante Natalia Valdebenito.

Por

Si alguna vez la canción “Millones” de Camila Moreno se convirtió en un himno de indignación social que hablaba sobre poderosos y sus obscenos abusos, hoy suena más fuerte que nunca, pero por una causa vinculada y a la vez distinta: La lucha feminista.

Un día antes del 8M, Ruidosa publicó un video con la canción, interpretada por Moreno y  Natalia Valdebenito, que a través de un rap, reivindica las demandas del movimiento político y social.  Además, el clip se compone con registros de mujeres de todas partes interpretando la canción, grabaciones del concierto de Moreno en el Teatro Caupolicán, además de imágenes de las marchas ocurridas en 2018.

“No lo hagas, no lo digas, todos los días matan a una mujer, no insistas en que es mentira, déjame abortar, déjame hablar, yo decido por mi cuerpo, no hay nada que dudar”, dice una de las frases interpretadas por la comediante.

Imposible no conmoverse, veálo a continuación:

Notas relacionadas