Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2019

Se siguen sumando adherentes: Más de 100 mil personas se han plegado a exitosa manifestación del 8M por Alameda

Sigue llegando gente a Plaza Italia, hay miles que están por Parque Bustamante y la Alameda esta copada de las personas que se plegaron a la manifestació del 8M. A eso de las 19:30 horas el cabezal de la marcha se acerca a La Moneda y la columna se llena hasta Plaza Italia, por lo […]

Por

Sigue llegando gente a Plaza Italia, hay miles que están por Parque Bustamante y la Alameda esta copada de las personas que se plegaron a la manifestació del 8M.

A eso de las 19:30 horas el cabezal de la marcha se acerca a La Moneda y la columna se llena hasta Plaza Italia, por lo que las estimaciones podrían subir fácilmente a más de 150 mil personas.

Hay que destacar que en esta jornada no se han producido ni incidente ni desmanes, en medio de un fuerte despliegue policial en las cercanías del desplazamiento de la marcha.

Carabineros realizó una estimación de al menos 80 mil personas, cifras que siempre son conservadoras y que luego fue actualizada a 100 mil. Los organizadores apostaron por unas 120 mil personas, cifra que más que seguro subirá a medida que avanza el día.

Notas relacionadas