Don Francisco admite: "Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal"

Don Francisco admite: “Si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal”

A través de su Twitter indicó que “en el día de la mujer siempre cantaba el bolero: ‘Una mujer, deber ser soñadora coqueta y ardiente’. Hoy lo cantaría con nueva letra: ‘Una mujer, debe ser, feminista, exitosa y exigente”.

El histórico animador, Mario "Don Francisco" Kreutzberger, se sinceró y admitió que si alguna vez fue machista se arrepiente porque estuvo mal. En conversación con La Tercera, el ex "Sabado Gigante", manifestó que "hoy me arrepiento de muchas cosas que en ese momento no estaban reñidas con lo que se estaba viviendo, pero pienso que la sociedad, en ese sentido, está mejorando". Añadió que "si alguna vez he sido machista pienso que estuvo mal, porque estoy de acuerdo con los derechos de las mujeres y los cambios de inclusión que hoy se están presentando". A través de su Twitter indicó que "en el día de la mujer siempre cantaba el bolero: 'Una mujer, deber ser soñadora coqueta y ardiente'. Hoy lo cantaría con nueva letra: 'Una mujer, debe ser, feminista, exitosa y exigente, debe darse el valor, que la historia le negó'' #DiaDeLaMujer #8M Felices cambios mujeres!!".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------