Felipe Kast le para los carros a su tío tras criticar reconocimiento del gobierno a atleta trans Ignacia Livingstone

Los Kast tuvieron este roce luego de que el gobierno de Sebastián Piñera decidiera reconocer como una inspiración a la atleta trans, Ignacia Livingstone.

En el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer, el gobierno de Sebastián Piñera decidió reconocer como una inspiración a la atleta trans, Ignacia Livingstone.

José Antonio Kast no pudo soportar esto y a través de su cuenta oficial de Twitter se descargó afirmando lo siguiente:

“¿Qué opinan los parlamentarios de Chile Vamos que la “mujer” que inspira al #MinisterioDelDeporte sea una persona transgénero? ¿Dijeron lo mismo cuando estuvieron en sus respectivas campañas electorales? ¿O las convicciones que predican se acaban cuando salen elegidos?”.

Lo que quizás no esperó el ex candidato presidencial es que dentro de sus críticos aparecería nada más ni nada menos que su propio sobrino, el senador de Evópoli, Felipe Kast, quien no aguantó su comentario.

Al respecto, Felipe Kast le aclaró a su tío que “este Senador de Chile Vamos se siente feliz y orgulloso. Es una gran mujer que ha luchado contra la discriminación para cumplir su sueño de ser atleta”.

“Te invito a dejar atrás los prejuicios y construir un Chile en el que todos seamos respetados ¿Te sumas?”, le lanzó el legislador.

Comentarios