Funa a Fabricio en el Día de la Mujer desata debate entre María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza

Funa a Fabricio en el Día de la Mujer desata debate entre María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza

Todo partió cuando la conductora del matinal de TVN señaló que “independiente que el municipio haya tomado la iniciativa de hacer algo, pero es como no entender nada. Es una especie de ninguneo a las mujeres. Decir, ‘ya, marcha feminista, les ponemos un sex symbol’, ¡no! Todo lo contrario, es no entender por lo que están peleando, por lo que estamos luchando las mujeres”.

El pasado viernes el bailarín brasileño, Fabricio Vasconcellos, se comió una funa en el Parque Urbano de la ciudad de Los Andes, todo esto mientras realizaba un encendido show en el marco de la conmemoración por el Día de la Mujer. La protesta feminista de aquel día obligó al ex Mekano a salir del lugar rápidamente. El hecho generó un comentado debate en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", y que fue protagonizado por María Luisa Godoy y Marcela Vacarezza. Todo partió cuando Godoy señaló que “independiente que el municipio haya tomado la iniciativa de hacer algo, pero es como no entender nada. Es una especie de ninguneo a las mujeres. Decir, ‘ya, marcha feminista, les ponemos un sex symbol’, ¡no! Todo lo contrario, es no entender por lo que están peleando, por lo que estamos luchando las mujeres”. Aquí Vacarezza sostuvo que “nos estamos poniendo bastante grave con respecto a ciertas cosas...puede haber una desubicación que justo ese día llevaran este show, pero si no te gusta, o no vas o te quedas ahí esperando a las que le gusta“. Para ella, “llegar a funar esa actitud… Lo que genera también en la opinión pública el que de repente tengamos pensamientos medios contrarios a esto de feministas“. Añadió que "yo me considero súper mujer y estoy de acuerdo con todas las cosas que se están peleando. Pero no estoy de acuerdo con eso, porque el gallo está bailando, está haciendo un show, se le contrató. Tú lo encuentras desubicado en este día, pero que baile, ya, después cantaré con el otro, pero llegar a funar una actitud, creo que en eso está la gravedad". En este punto se preguntó: "¿Por qué yo no tengo la libertad de escucharlo, bailar con él, y me tienen que tratar de funar, quizás, lo que yo quiero ver? Creo que hay espacios y espacios, pero no podemos en todo espacio estar tratando de manifestarnos de que estamos en desacuerdo con esto. Quizás yo también puedo marchar y terminar bailando. Eso me pasa. No me siento agredida porque el tipo, que es un símbolo sexual, digámoslo, esté bailando y bailamos todos juntos. No me siento mal”. La animadora del matinal explicó que "yo le valoro a la municipalidad el hacer una actividad, pero el fondo del día, del cómo lo hace de conmemorar el día, de esa manera, es lo que está mal”. Sobre la funa a Fabricio afirmó que “es una manera de decirle al municipio ‘¡entiéndame!, no está entendiendo nada".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------