Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2019

“Cobarde, indigna de su puesto”: Miguel Bosé hizo arder Twitter con nuevo mensaje contra Bachelet

El español lanzó un tuiteo en contra de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos en Naciones Unidas y las redes sociales no esperaron para contestarle a través de la misma vía.

Por

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!”. Ese fue el tuiteo con que el cantante español, Miguel Bosé, disparó, nuevamente, contra la Alta Comisionada de Derechos Humanos y ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet por su gestión en la crisis de Venezuela.

El hombre compartió además una imagen donde se hace una comparación entre las protestas del año 1973 en Chile y las que ocurrieron en Venezuela durante 2014, acompañada de una fotografía dividida de la ex mandataria en estos periodos de tiempo. El mensaje de la foto decía: “Hoy en día para Michelle Bachelet esto es democracia”

Recordemos que esta no es primera vez que el español dirige palabras agresivas a la mujer, pues en el concierto Venezuela Live Aid Bosé pidió que ella “moviera las nalgas” y se dirigiera al dirigido por Nicolás Maduro.

Lo cierto es que tras la publicación, las redes sociales ardieron con respuestas y comentarios sobre la salida de madre de Bosé.

Notas relacionadas