Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Marzo de 2019

Actriz Gaby Hernández y su salida de Mega: “Yo para algunas cosas era rostro y para otras no”

La actriz Gaby Hernández es hoy por hoy nueva panelista de Chilevisión luego de ser protagonista en la última teleserie de Mega, Casa de Muñecos. Respecto a su salida del ex canal 9, la mujer fue muy sincera al señalar que “fíjate que por dinero, lo digo bien claro. En Mega me hicieron una proposición […]

Por

La actriz Gaby Hernández es hoy por hoy nueva panelista de Chilevisión luego de ser protagonista en la última teleserie de Mega, Casa de Muñecos.

Respecto a su salida del ex canal 9, la mujer fue muy sincera al señalar que “fíjate que por dinero, lo digo bien claro. En Mega me hicieron una proposición de un contrato de por vida, pero no me convenía, porque era menos de los que estaba ganando”.

Más tarde la actriz dijo que el contrato de por vida que le ofrecieron “No me convenía” añadiendo que “me amarraban totalmente, lo encontraba un pequeño injusto. Nos bajaron a todos pero el mío ya era suficientemente bajo”.

Según consigna el programa Intrusos de La Red, la octogenaria actriz declaró que “Fue una decisión de allá arriba, de Bethia, no del área dramática y pasó con todo el mundo. Pero en mi caso era más malo que en el caso de los sueldos altos, de los sueldos de los rostros. Yo para algunas cosas era rostro y para otras no”.

La actriz dijo que la nueva propuesta de Chilevisión le cayó del cielo y que incluso le permitirán eventualmente participar en teleseries.

Notas relacionadas