Patricia Maldonado se lanza contra rol de Monserrat Álvarez en CHV: “¿Por qué algún director se ‘calienta’ con alguien que no tiene ni una condición de animar?”

La periodista Monserrat Álvarez disfruta de un nuevo rol en Chilevisión, al asumir como conductora junto a Julio César Rodriguez del matinal “Contigo en la mañana”.

Pues bien, a una de las integrantes de la competencia de este espacio, no le gustó para nada este nuevo puesto de la periodista y se lanzó con todo a criticarla.

Hablamos de la panelista de Mucho Gusto y reconocida pinochetista, Patricia Maldonado, quien en su espacio de la conservadora Radio Agricultura desplegó artillería antiaérea.

En el programa Sin Límite, donde está con Raquel Argandoña, Maldonado dijo que “para mí animadora, es lo que dice la palabra, es entretener, eso significa animadora”.

Según consigna SoyChile, la defensora de la Dictadura afirmó luego que “Después están las comunicadoras. Después están las lectoras de noticias, que son las personas que leen solamente, que no dan ni juicio ni nada (…) porque tienen que leer lo que el sonopronter les dicta. Mi pregunta es, ¿por qué algún director se ‘calienta’ con alguien que no tiene ni una condición de animar?”.

Las duras palabras de la mujer de Mucho Gusto prosiguieron al señalar que “si la palabra dice ‘animación’, ¿por qué ponen a una lectora de noticias que sigue leyendo?, si tu ves el matinal del 11, ella sigue teniendo la conducta de lectora”.

Al parecer el nuevo rol de Álvarez le generó algo más fuerta, por el nivel de las críticas. “Será que está muy nueva, pero yo insisto, ¿por qué confundir los roles Raquel?, ¿por qué sacarla como lectora de noticias que lo hace tan bien y ponerla a animar un matinal?”.

Maldonado insistió en que “en los matinales se requiere de rapidez. La gente prácticamente en la casa no ve el matinal, lo escucha. Entonces cuando tú pones a una lectora de noticias es muy lento, entonces no entiendo cual es la gracia. ¿Por qué poner a una lectora de noticias a un matinal que es distinto?”.

Comentarios