Sujetos a rostro descubierto le hacen portonazo a ex ministro de Lagos, Jose de Gregorio

Sujetos a rostro descubierto le hacen portonazo a ex ministro de Lagos, Jose de Gregorio

Según consigna T13, Carabineros indicó que el empresario llegó hasta su hogar en calle Candelaria Goyeneceha cuando un grupo de 5 sujetos a rostro descubierto los intimida y los obliga a descender del vehículo.

El ex ministro de Ricardo Lagos, José de Gregorio, fue víctima de un portonazo junto a su esposa a las 22:15 horas de anoche, en la comuna de Vitacura. Según consigna T13, Carabineros indicó que el empresario llegó hasta su hogar en calle Candelaria Goyeneceha cuando un grupo de 5 sujetos a rostro descubierto los intimida y los obliga a descender del vehículo. El capitán de la Prefectura Andes de Carabineros, Jorge Díaz, manifestó que "en momentos en que estaba llegando a su domicilio junto a su esposa, al lugar llegaron dos automóviles de los cuales descendieron sujetos que andaban a rostro descubierto e intimidaron a la pareja para que bajaran del vehículo, para luego darse a la fuga". De Gregorio habría resultado con una lesión leve al momento de caer durante el asalto.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------