Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2019

Coca Mendoza es uno de los candidatos que podría suceder a Virginia Reginato si es destituida

Gabriel “Coca” Mendoza fue el concejal más votado en la comuna de Viña del Mar, por lo que podría ser el sucesor de la alcaldesa Virginia Reginato si es que progresa la solicitud de destitución en su contra. El exfutbolista se ha mostrado a favor de la cuestionada autoridad, señalando que “Seguiré apoyando a Virginia […]

Por

Gabriel “Coca” Mendoza fue el concejal más votado en la comuna de Viña del Mar, por lo que podría ser el sucesor de la alcaldesa Virginia Reginato si es que progresa la solicitud de destitución en su contra.

El exfutbolista se ha mostrado a favor de la cuestionada autoridad, señalando que “Seguiré apoyando a Virginia Reginato en su gestión. Durante muchos años lo ha hecho bien, a pesar de la situación en la que estamos ahora”.

De acuerdo a una nota de Cooperativa, Mendoza podría llegar al sillón edilicio si se produce un empate en la votación de los concejales o si no hay seis votos a favor de uno de los candidatos.

Esto ya que en la condición antes mencionada, asume el concejal más votado, calidad que corresponde el también exchico reality.

“Si estoy en política es porque tengo toda la preparación, pero no me pongo en ese escenario, yo sigo trabajando tranquilo. Hay que esperar” señaló el concejal.

Reportaje: Virginia Reginato, cuesta abajo

El Municipio de Viña del Mar presionó a TVN y Canal 13 para que, a última hora, ficharan un nombre de alto impacto en el pasado Festival de Viña. Así, los Backstreet Boys fueron anunciados apenas 48 horas después que la Contraloría presentara una auditoría que detectó un déficit por $17 mil millones en las arcas municipales.

Notas relacionadas