Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Marzo de 2019

Iglesia tuvo que salir a pedir disculpas tras violento acto de diácono en primera misa de Celestino Aós

Mucha tensión parece haber por estos días en la Iglesia Católica chilena, lo que se vio reflejado en un violento episodio durante la primera misa de Celestino Aós. Según pudo captar CNN Chile mientras el administrador del Arzobispado de Santiago encabezaba la ceremonia, un diácono le quitó violentamente una pancarta a una mujer, la que […]

Por

Mucha tensión parece haber por estos días en la Iglesia Católica chilena, lo que se vio reflejado en un violento episodio durante la primera misa de Celestino Aós.

Según pudo captar CNN Chile mientras el administrador del Arzobispado de Santiago encabezaba la ceremonia, un diácono le quitó violentamente una pancarta a una mujer, la que fue posteriormente devuelta por otro religioso.

Ante esta situación desde el perfil de la Iglesia de Santiago en Twitter salieron a pedir disculpas.

En el mensaje señalan que “Pedimos disculpas por actitud irrespetuosa y agresiva de diácono que golpeó cartel a persona que se manifestaba pacíficamente en Catedral”.

A continuación mencionaron que reiteran “palabras de monseñor Aós hoy: El maltrato y el abuso siempre lesionan (debemos) aceptar con serenidad críticas y contradicciones”.

Video de CNN Chile

Notas relacionadas