Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Marzo de 2019

Florida Bier, el evento para fanáticos de la buena cerveza

El Estadio Bicentenario de la Florida será el escenario en el que se desarrollará, el próximo 6 de abril, esta clásica fiesta que ya supera las 20 ediciones y que se ha llevado a cabo en distintas regiones del país. “Santa Feria”, La Combo Tortuga”, “La Sonora 5 estrellas” y “Garras de amor”; por Chile y “Agrupación Marilyn”, “La Rosa” y “Grupo Red”, son las bandas que participarán de la actividad.

Por

Siete bandas en escena. 28 expositores de cerveza, tanto de marcas conocidas como artesanales, y numerosos stands de gastronomía nacional, serán parte del festival “Florida Bier”, el evento gastronómico y cultural que promete revolucionar Santiago y que se desarrollará el próximo 6 de abril, a partir del mediodía en el Estadio Bicentenario de La Florida.

“Santa Feria”, La Combo Tortuga”, “La Sonora 5 estrellas” y “Garras de amor”; por Chile y “Agrupación Marilyn”, “La Rosa” y “Grupo Red”, por Argentina, darán vida a este tremendo espectáculo familiar, en el que los asistentes no sólo disfrutarán de lo mejor de la cumbia de ambos países, sino que podrán degustar variedades de cervezas y deleitarse con la comida típica de nuestro país.

Para sus organizadores, el “Florida Bier” es un festival que los llena de orgullo y que marca el regreso de este show a la comuna que los vio nacer, después de recorrer distintas regiones de Chile. Por esa razón sus expectativas son altas: “esperamos gran cantidad de público para ese día. Es un evento familiar, donde estamos seguros que la gente nos va a acompañar, porque vamos a realizar este espectáculo en el lugar más emblemático de La Florida” y concluyen diciendo que “es un show hecho para que la gente comience el año totalmente recargada, asista en familia y disfrute de un festival realizado con los más altos estándares de producción”.

COORDENADAS

Fecha: Sábado 6 de abril,  desde las 12 horas.

Lugar: Estadio Bicentenario de La Florida

Artistas invitados: “Santa Feria” – La Combo Tortuga”, “La Sonora 5 estrellas” – “Garras de amor” – “Agrupación Marilyn” – “La Rosa” – “Grupo Red”.

Precio de las entradas: Preventa $8.000 – General $10.000. Disponibles en passline.cl y ticketplus.cl

Notas relacionadas