Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2019

Maradona le dedicó triunfo a Maduro: “Los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no”

Las cosas parecen ir bien para Diego Maradona en México, donde dirige a Dorados de Sinaloa en la segunda división y está pronto a disputar otra post temporada para meterse en la división de honor del fútbol cuate.  En medio de eso, y tras el triunfo ante Tampico de este fin de semana, el 10 se […]

Por

Las cosas parecen ir bien para Diego Maradona en México, donde dirige a Dorados de Sinaloa en la segunda división y está pronto a disputar otra post temporada para meterse en la división de honor del fútbol cuate. 

En medio de eso, y tras el triunfo ante Tampico de este fin de semana, el 10 se acordó de su amigo Nicolás Maduro y le quiso dedicar el triunfo con el que se acerca a su gran objetivo, luego de perder la posibilidad de subir a primera el torneo anterior. 

“Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, que porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que nos pueden llevar por delante”, lanzó el ícono argentino en plena conferencia tras el encuentro deportivo.

Luego siguió. “A nosotros no nos compra ese ‘chirolita’ (títere) que tienen de presidente”. Era un día alegre para el Diego, al parecer, pues antes del encuentro llegó conduciendo el bus del equipo y durante los 90 minutos se le vio eufórico gritando los goles de sus dirigidos. Antes de ir a la mencionada conferencia dio rienda suelta al festejo y se sumó a los cánticos y bailes de sus pupilos en el camarín.

Temas relevantes

#Dorados#maduro#Maradona#Venezuela

Notas relacionadas