Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2019

Periodista agredido por Sergio Jadue durante juicio: “Estaba descontrolado”

Juan Eduardo Hernández relata el tenso momento vivido durante el juicio de divorcio que enfrenta Sergio Jadue en Estados Unidos.

Por

Durante el juicio de divorcio que está llevando a cabo Sergio Jadue con María Inés Facuse en Estados Unidos, el ex presidente de la ANFP agredió e insultó al periodista chileno Juan Eduardo Hernández, quien estuvo presente en la audiencia trabajando para radio Cooperativa.

“Hubo un pequeño receso de la sala, por 30 minutos para almorzar, y en ese momento, cuando me acerqué tomando imágenes como lo solemos hacer los periodistas, él viene, toma su mochila, me pega con la mochila, casi me bota el teléfono con el que tomaba imágenes y luego en el pasillo toma una pequeña carrera y me pega un empujón bastante fuerte”, relató el profesional en dicho medio, para posteriormente compartir el video de la primera agresión de Jadue.

Tras ese altercado, Hernández le comunicó a la jueza la agresión que había sufrido y “se pidió respeto hacia la labor que estamos haciendo la prensa, porque lo único que hacemos es informar de lo que está pasando”, detalló el comunicador, quien contactado por The Clinic entregó más detalles de la situación del ex dirigente.

“Estaba como descontrolado. Cuando le pregunto si tiene algo que comentar acerca de la denuncia de los 500 mil dólares en efectivo toma vuelo y me empuja fuertemente”, detalló el periodista, quien además fue tratado de “maricón” por Jadue.

Notas relacionadas