Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2019

Mon Laferte vuelve a Chile para presentar “Norma”

Se inició la venta general de entradas para el show de Mon Laferte en el Movistar Arena donde presentará su último disco, que ya está girando en México.

Por

Mon Laferte regresa al país para presentar su más reciente álbum “Norma”, disco que la instaló como una firme representante de los más diversos sonidos latinos, y que fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018. “La Gira de Norma” aterrizará en Chile el 13 de septiembre en Movistar Arena.

A cuatro años de su estallido continental gracias al álbum “Mon Laferte, Vol. 1”, la viñamarina se ha consolidado como una de las más importantes figuras de la música de habla hispana. Su disco “La Trenza” (2017) y el single “Amárrame” le hicieron merecedora de un Latin Grammy, un premio MTV Europa y tres Premios Pulsar. Entre “Vol. 1”, “La Trenza” y “Norma”, acumula ya 27 Discos de Platino.

A fines del año pasado, Mon Laferte hizo noticia al confirmarse su participación en la versión 2019 del festival Coachella, con dos presentaciones, el 12 y 19 de abril. Y como broche de oro, fue invitada de honor al disco navideño de Gwen Stefani, presentándose juntas en el programa de Jimmy Kimmel.

Notas relacionadas