Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2019

Estudiante de 17 años fallece tras ser acuchillado en las afueras de colegio de El Bosque

La riña se habría dado en las afueras del colegio ubicado en calle Las Araucarias de esa comuna, donde en medio de una pelea apareció el arma con el que se ejecutó la acción. Carabineros llegó al lugar y tras realizar el operativo de búsqueda dieron con el agresor, que se encontraba en la casa de su polola.

Por

Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes en El Bosque, donde un estudiante de 17 años falleció luego de ser agredido con arma blanca en las afueras del establecimiento Dagoberto Muñoz por otro adolescente de la misma edad.

La riña se habría dado en las afueras del colegio ubicado en calle Las Araucarias de esa comuna, donde en medio de una pelea apareció el arma con el que se ejecutó la acción. Carabineros llegó al lugar y tras realizar el operativo de búsqueda habría dado con el agresor.

El mayor de Carabineros Diego Rojas entregó detalles. “Hay un detenido que es el presunto autor de las puñaladas en el tórax de la víctima, quien fue alcanzado por el agresor a la salida del colegio y se encontraba en la casa de su polola. Falleció tras ser trasladado hasta el sapu El Roble donde se le prestaron los primeros auxilios”, relató el uniformado.

Notas relacionadas