Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2019

Detalles del asalto que sufrió la sobrina de Andrés Chadwick

el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Alberto Vásquez Molla, detalló que 4 sujetos entraron por una puerta hacia una habitación, instancia en la que intimidaron con objetos cortopunzantes a la asesora del hogar, a la propietaria y a una menor de 15 años.

Por

La sobrina del ministro Andrés Chadwick. María Irene Chadwick Larraín, fue víctima de un violento asalto realizado en su casa en Vitacura, durante la noche de este martes.

Según consigna La Tercera, el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Alberto Vásquez Molla, detalló que 4 sujetos entraron por una puerta hacia una habitación, instancia en la que intimidaron con objetos cortopunzantes a la asesora del hogar, a la propietaria y a una menor de 15 años.

Acto seguido, los habitantes de la casa son atados de pies y manos, mientras los delincuentes se disponen a robar la mayor cantidad de pertenencias del lugar.

Añadió que “los amarran de pies y manos y los encierran en una habitación, seguidamente sustraen diferentes especies como joyas, carteras y dos autos, un Audi color gris y un automóvil Dodge Ram, en los cuales ingresan las especies sustraídas y huyen del lugar”.

A su vez, indicó que “posteriormente al ver que ya no había nadie más, entre ellos mismos se desamarran”.

Por ahora la PDI se encuentra investigando los hechos.

Notas relacionadas