Video: Senador se descontroló en plena sesión y lanzó botella con agua a jefe policial

“Tiene 32 años de antigüedad, tiene sobrepeso, está involucrado en narcotráfico, protegió a los Zacarías Irún (clan político imputado por enriquecimiento ilícito, entre otros delitos) y encajó un balinazo de acero a mi mujer en Ciudad del Este”, dijo el senador Paraguayo Cubas para explicar su reacción.

Al fragor de la discusión, el senador guaraní Paraguayo Cubas, no reaccionó de muy buena manera al escuchar los agradecimientos divinos de su interlocutor, Aurelio Marín, jefe de una división de la policía nacional. Cuando este iniciaba su intervención en medio de una comisión de asuntos constitucionales agradeció a dios y aquello sacó de sus casillas a Cubas, senador del Frente Guasu. "Nada que ver dios", comenzó gritando, antes de arrojarle la tapa de la botella al jefe de la policía Marín, quien quedó atónito. Más allá se encontraban otros senadores, además del ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, que tampoco atinó a mucho. "Tiene 32 años de antigüedad, tiene sobrepeso, está involucrado en narcotráfico, protegió a los Zacarías Irún (clan político imputado por enriquecimiento ilícito, entre otros delitos) y encajó un balinazo de acero a mi mujer en Ciudad del Este”, dijo Cubas para explicar su reacción.
Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------