Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Abril de 2019

Video: Senador se descontroló en plena sesión y lanzó botella con agua a jefe policial

"Tiene 32 años de antigüedad, tiene sobrepeso, está involucrado en narcotráfico, protegió a los Zacarías Irún (clan político imputado por enriquecimiento ilícito, entre otros delitos) y encajó un balinazo de acero a mi mujer en Ciudad del Este”, dijo el senador Paraguayo Cubas para explicar su reacción.

Por

Al fragor de la discusión, el senador guaraní Paraguayo Cubas, no reaccionó de muy buena manera al escuchar los agradecimientos divinos de su interlocutor, Aurelio Marín, jefe de una división de la policía nacional.

Cuando este iniciaba su intervención en medio de una comisión de asuntos constitucionales agradeció a dios y aquello sacó de sus casillas a Cubas, senador del Frente Guasu. “Nada que ver dios”, comenzó gritando, antes de arrojarle la tapa de la botella al jefe de la policía Marín, quien quedó atónito.

Más allá se encontraban otros senadores, además del ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, que tampoco atinó a mucho. “Tiene 32 años de antigüedad, tiene sobrepeso, está involucrado en narcotráfico, protegió a los Zacarías Irún (clan político imputado por enriquecimiento ilícito, entre otros delitos) y encajó un balinazo de acero a mi mujer en Ciudad del Este”, dijo Cubas para explicar su reacción.

Notas relacionadas