Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2019

Salió eyectado: Muere joven que fue impactado tras bajarse a revisar una falla mecánica de su auto en Costanera Norte

El capitán de Carabineros, Ricardo Iglesias, manifestó que la víctima "fue impactada al quedar en panne en el centro de la calzada. Bajándose, el conductor fue impactado por la parte trasera saliendo eyectado y cayendo a la pista que va desde poniente a oriente, falleciendo lamentablemente de forma instantánea".

Por

Un joven murió tras ser impactado por un vehículo en la salida de Lo Curro de la autopista Costanera Norte, todo esto luego de bajarse de su auto a las 05:30 de la madrugada a revisar un desperfecto técnico.

Según consigna Emol, tras el impacto del auto en el que viajaban cuatro adultos, la víctima salió eyectada por sobre la barrera que separa la autopista de la carretera.

El capitán de Carabineros, Ricardo Iglesias, manifestó que la víctima “fue impactada al quedar en panne en el centro de la calzada. Bajándose, el conductor fue impactado por la parte trasera saliendo eyectado y cayendo a la pista que va desde poniente a oriente, falleciendo lamentablemente de forma instantánea”.

En tanto, uno de los implicados, David Farías, indicó que “no sé si lo alcanzamos a topar o no, saliendo eyectado a la otra pista. No recuerdo más, porque el impacto fue grande”.

Notas relacionadas