Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Abril de 2019

VIDEO | El feo error de Johnny Herrera que significó el empate parcial de Curicó

El balón pasó entre los guantes del capitán azul, quien pudo haber hecho muchísimo más para evitar el empate de los visitantes.

Por

En el partido entre Universidad de Chile y Curicó Unido, disputado este domingo en el Estadio Nacional, el portero de los azules, Johnny Herrera, protagonizó una desafortunada jugada, que significó el 2-2 parcial de los visitantes.

Todo comenzó con una rápida salida del portero curicano, quien encontró en solitario a Héber García mientras la defensa de los estudiantiles corría hacia su arco.

El delantero, sin opciones de pase, levantó su cabeza y notó que Herrera se encontraba adelantado, y desde 35 metros, le pegó en dirección al arco. En primera instancia, el lanzamiento parecía bien dirigido pero sin la potencia necesaria para batir al golero.

Sin embargo, el balón pasó entre los guantes del capitán azul, quien pudo haber hecho muchísimo más para evitar el empate parcial de Curicó.

Once minutos más tarde, el defensa argentino, Matías Rodríguez, anotó el 3-2 en favor de los locales, y cuando terminaba el encuentro, a los 89′, Mauro Quiroga sentenció el 3-3.

Notas relacionadas