Revuelo en San Miguel: Embarazada con síntomas de parto muere en accidente de tránsito mientras iba al hospital

Revuelo en San Miguel: Embarazada con síntomas de parto muere en accidente de tránsito mientras iba al hospital

Todo sucedió a las 3 de la madrugada de este lunes cuando en medio de su traslado hasta el recinto de salud se produjo un fatal accidente de tránsito que le costó la vida en la intersección de Departamental con la caletera de la Ruta 5 Sur.

(Imagen referencial). Conmoción causó en la comuna de San Miguel la muerte de una mujer embarazada que se dirigía al hospital Barros Luco, todo esto tras presentar síntomas de parto. Según consigna La Tercera, todo sucedió a las 3 de la madrugada de este lunes cuando en medio de su traslado hasta el recinto de salud se produjo un fatal accidente de tránsito que le costó la vida en la intersección de Departamental con la caletera de la Ruta 5 Sur. De acuerdo al medio antes citado, una camioneta impactó al sedán en el que se encontraba la mujer embarazada de 37 semanas. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra investigando los hechos para determinar las causas del lamentable fallecimiento de la mujer.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------