Denunciante del sacerdote Renato Poblete: "Lo que más me hace sufrir es que él me obligó a abortar, y no solo una vez, tres veces"

Denunciante del sacerdote Renato Poblete: “Lo que más me hace sufrir es que él me obligó a abortar, y no solo una vez, tres veces”

“Ël comenzó a abusarme sexualmente con mucha violencia. Me llevaba donde otros hombres para que me violaran y me golpearan por turnos, mientras él miraba”. Esta terrible escena es parte del relato de Marcela Aranda, quien es denunciante del sacerdote Renato Poblete y dio una entrevista a Ahora Noticias de Mega. A través de un viralizado adelanto del espacio que se transmitirá esta noche, la mujer explica que "fue un periodo de ocho años de abuso. Es un abuso de conciencia, poder y sexuales”. Más adelante Aranda explica que "lo que más me hace sufrir es que él me obligó a abortar, y no solo una vez, tres veces". Además de Aranda, según el abogado Juan Pablo Hermosilla, habrían otros cinco testimonios en contra del fallecido sacerdote.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------