Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2019

Pensó que la haría de oro: Lanza intentó robar una casa en San Bernardo pero se cayó a la piscina

El efectivo de la 14 comisaría de San Bernardo, Cristian Morgenstern, afirmó que "personal se trasladó rápidamente al lugar, instantes en que fue sorprendido este individuo saliendo desde el interior de uno de los departamentos, dándose a la fuga con distintas especies que habría sustraído desde el interior de dos domicilios, según lo establecido hasta el momento".

Por

Un lanza de 22 años de edad pensó que haría un gran robo esta madrugada, sin embargo todo se le escapó de las manos.

Resulta que el sujeto, que cuenta con más de 30 causas penales, ingresó hasta un domicilio de San Bernardo, todo esto luego de sustraer las llaves de la casa, del auto, 70 lucas y la documentación del vehículo.

El efectivo de la 14 comisaría de San Bernardo, Cristian Morgenstern, afirmó que “personal se trasladó rápidamente al lugar, instantes en que fue sorprendido este individuo saliendo desde el interior de uno de los departamentos, dándose a la fuga con distintas especies que habría sustraído desde el interior de dos domicilios, según lo establecido hasta el momento”.

En medio de la captura, carabineros se dieron cuenta que el antisocial estaba sin polera y completamente mojado. Tras revisar las cámaras de seguridad, notaron que el hombre cayó accidentalmente en la piscina.

Morgenstern manifestó que “él no se percató, razón por la que cayó al interior de esta. Se despojó de sus prendas e ingresó igual a los domicilios. Posteriormente estas fueron encontradas donde él las había dejado de acuerdo a grabaciones que mantenían las víctimas”.

El lanza posee orden de aprehensión y 27 causas por robo en lugar habitado y no habitado.

Notas relacionadas