Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2019

El mal presente de Alexis lo tendría pensando en no venir a la Copa América

Tras dos meses volvió a la titularidad en Manchester United, pero salió lesionado. El tocopillano, según dicen, estaría evaluando no disputar la Copa América de Brasil para la que quedan 40 días.

Por

No son los meses más felices para Alexis Sánchez. El tocopillano volvió a decepcionar en Manchester United, esta vez en su regreso a la titularidad, para cerrar una temporada para el olvido: el equipo se quedó sin clasificar a la próxima Champions League y él salió lesionado al comienzo del segundo tiempo por una dolencia en su tobillo derecho.

Pasaron dos meses para que el tocopillano volviera a la titularidad luego de lesionarse en marzo, pero en el empate ante Huddersfield Town las cosas se volvieron a complicar. Alexis dejó la cancha en el minuto 56 y parece ir despidiéndose del United, donde llegó como estrella desde Arsenal.

Todo esto en medio de los trascendidos que apuntan a que estaría evaluando no venir a disputar la Copa América con la Selección chilena. Claudio Borghi, exentrenador suyo en Colo Colo y la Roja, lanzó la información hace unos días. “Alexis va a priorizar su descanso, no sé si lo va a hacer al cien por ciento, tiene ideas de descansar en el mes que está la Copa y tiene idea de que su futuro club lo reciba en buenas condiciones, entonces está pensando la posibilidad de no ir a la Copa América“, dijo el Bichi sobre el futuro del delantero.

Notas relacionadas