El mal presente de Alexis lo tendría pensando en no venir a la Copa América

El mal presente de Alexis lo tendría pensando en no venir a la Copa América

Tras dos meses volvió a la titularidad en Manchester United, pero salió lesionado. El tocopillano, según dicen, estaría evaluando no disputar la Copa América de Brasil para la que quedan 40 días.

No son los meses más felices para Alexis Sánchez. El tocopillano volvió a decepcionar en Manchester United, esta vez en su regreso a la titularidad, para cerrar una temporada para el olvido: el equipo se quedó sin clasificar a la próxima Champions League y él salió lesionado al comienzo del segundo tiempo por una dolencia en su tobillo derecho. Pasaron dos meses para que el tocopillano volviera a la titularidad luego de lesionarse en marzo, pero en el empate ante Huddersfield Town las cosas se volvieron a complicar. Alexis dejó la cancha en el minuto 56 y parece ir despidiéndose del United, donde llegó como estrella desde Arsenal. Todo esto en medio de los trascendidos que apuntan a que estaría evaluando no venir a disputar la Copa América con la Selección chilena. Claudio Borghi, exentrenador suyo en Colo Colo y la Roja, lanzó la información hace unos días. "Alexis va a priorizar su descanso, no sé si lo va a hacer al cien por ciento, tiene ideas de descansar en el mes que está la Copa y tiene idea de que su futuro club lo reciba en buenas condiciones, entonces está pensando la posibilidad de no ir a la Copa América", dijo el Bichi sobre el futuro del delantero.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------