Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2019

Soledad Onetto salió a responder críticas por tuiteo de empresa impulsora de Alto Maipo

"Nadie me ha pagado un peso. Es opinión y este espacio es para eso: Opinión. Si no la comparte hágalo saber con respeto", respondió la periodista luego de compartir una iniciativa de la empresa impulsora de Alto Maipo.

Por

Un simple retuiteo dejó la escoba en el Twitter de la periodista Soledad Onetto. El rostro de Mega compartió a través de sus redes sociales una publicación en esa red social de la empresa AES Gener, gestora del proyecto Alto Maipo en Santiago y fue ultra criticada.

Los usuarios le enrrostraron la destrucción que el proyecto hidroeléctrico ha provocado en la zona central, entre bromas, tallas pesadas y directamente insultos. Ella, un par de publicaciones después, quiso dejar claro que no se trató de ningún tipo de estrategia comercial. Simplemente le pareció positiva la noticia, que se trataba de un embalse energético, y dejó de manifiesto aquello.

“Nadie me ha pagado un peso. Es opinión y este espacio es para eso: Opinión. Si no la comparte hágalo saber con respeto”, respondió el rostro de Mega.

Notas relacionadas