Turista encara a familia que rayaba el Cerro Santa Lucía: La respuesta que recibió fue insólita

Turista encara a familia que rayaba el Cerro Santa Lucía: La respuesta que recibió fue insólita

En medio de su visita al histórico lugar, se encontró con la sorpresa de que una familia estaba rayando el lugar a plena luz del día y sin sentir ni una sola cuota de vergüenza.

El turista coreano, Sea Hyun, decidió conocer la belleza y bondades de Chile, entre las que destacó el Cerro Santa Lucía. En medio de su visita al histórico lugar, se encontró con la sorpresa de que una familia estaba rayando el lugar a plena luz del día y sin sentir ni una sola cuota de vergüenza. Por esta razón es que no la dudó dos veces para encararlos y comentarles: "¿No deberían estar haciendo eso, no?". Pese a sus intentos para que los adultos y el niño comprendieran su punto, la respuesta que recibió fue insólita: "Es normal, está todo rayado aquí arriba”. Revisa aquí el hecho: Para ver la nota de CHV con todos los detalles, pincha acá (CHV).
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------