Turista encara a familia que rayaba el Cerro Santa Lucía: La respuesta que recibió fue insólita

Turista encara a familia que rayaba el Cerro Santa Lucía: La respuesta que recibió fue insólita

En medio de su visita al histórico lugar, se encontró con la sorpresa de que una familia estaba rayando el lugar a plena luz del día y sin sentir ni una sola cuota de vergüenza.

El turista coreano, Sea Hyun, decidió conocer la belleza y bondades de Chile, entre las que destacó el Cerro Santa Lucía. En medio de su visita al histórico lugar, se encontró con la sorpresa de que una familia estaba rayando el lugar a plena luz del día y sin sentir ni una sola cuota de vergüenza. Por esta razón es que no la dudó dos veces para encararlos y comentarles: "¿No deberían estar haciendo eso, no?". Pese a sus intentos para que los adultos y el niño comprendieran su punto, la respuesta que recibió fue insólita: "Es normal, está todo rayado aquí arriba”. Revisa aquí el hecho: Para ver la nota de CHV con todos los detalles, pincha acá (CHV).
Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Cristián Sánchez presentará sus dos últimas películas en clausura. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------