El duro cruce de Pancho Saavedra en redes sociales por la adopción homoparental: "Si algún día tienes hijos y alguno de ellos es homosexual, por favor no lo tortures con tus mensajes proféticos"

El duro cruce de Pancho Saavedra en redes sociales por la adopción homoparental: “Si algún día tienes hijos y alguno de ellos es homosexual, por favor no lo tortures con tus mensajes proféticos”

Una usuaria cristiana en Twitter criticó duramente al comunicador luego de una reflexión suya sobre una votación en el Parlamento sobre la adopción. “¿Y si no hay un padre y una madre , que hacemos los abandonamos para que los maltraten y torturen hasta llevarlos al suicidio ? Los llevamos al Sename ? Los privamos de la posibilidad de ser felices , de tener una familia , abuelos y un entorno de amor ? Basta de hipocresía”, comenzó Saavedra.

Una reflexión del comunicador de Canal 13 en Twitter respecto a una votación en el Parlamento provocó la reacción de una usuaria cristiana, que le espetó que entregaba afirmaciones incorrectas.
Comentarios
Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------