Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Mayo de 2019

Haciéndole la pega a Rueda: los refuerzos que deberíamos llevar a la Copa América

Es sabido que las últimas nóminas del entrenador del combinado nacional han dejado con gusto a poco a la fanaticada, quien pide la cabeza del colombiano. The Clinic, en su afán de contribuir al aproblemado cuerpo técnico, propone los jugadores con los que creemos, podemos lograr el tri en la Copa América.

Por

PORTEROS:

Ricardo Ezzati: Si quiere alguien que lo tapa todo, pero todo, Ezzati es el hombre.

Cristóbal Piñera: Tira las manos a penas puede. Agarra todo lo que le tiran.

DEFENSAS:

Lucía Hiriart: Jugadora para partidos largos. Experta en alargues. Algunos dicen que tiene 7 pulmones, otros dicen que además tiene 9 corazones, 12 riñones y 33 hígados. Eso sí, es malísima para los penales… de justicia.

Marcela Cubillos: Todos saben cuál es su mejor característica: No la pasa nadie. Hizo las inferiores en Argentina, pero ahora desde Estudiantes no la quieren ni ver.

Negro Piñera: Puede jugar con línea de 3, con 3 líneas o con 4. Defensor duro, su mejor desempeño fue jugando con caña… Diego Cagna…

MEDIOCAMPISTAS:

Natalia Compagnon: Acostumbrada de adueñarse del medio terreno. Lo hace mejor cuando viene desde el banco.

Julio Ponce Lerou: El socio de todos. Puede ayudar tanto por la banda derecha como por la izquierda.

Fiscal Moya: Jugador para la refriega. Juega sucio y hasta hace poco, tiene llegada con
los jueces.

DELANTEROS:

Cristóbal Piñera: Sí, puede jugar en 2 posiciones, por eso ha ganado el botín de oro, el botín de plata… bueno se ha llevado varios botines para la casa.

Un DC: Puede jugar bien pegado a la izquierda o como puntero derecho, dependiendo de cómo vaya el partido. Puede ganarse amarilla fácil eso sí, porque es fanático de los golpes.

Notas relacionadas