Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2019

Gloria Simonetti se integra al consejo directivo de la SCD

Raúl Aliaga Lewis, René Calderón Hermosilla, Hugo Manzi, Patricio Salazar y Horacio Salinas Álvarez completan la nómina.

Por

Gloria Simonetti y otros cinco socios de la SCD s0n los nuevos escogidos para formar parte del Consejo Directivo de la entidad musical. Tres días de votaciones, que concluyeron este miércoles en la tarde con el recuento de votos, definieron los seis nuevos cupos para integrar la mesa.

Además de la artista, se suman Raúl Aliaga Lewis, René Calderón Hermosilla, Hugo Manzi, Patricio Salazar y Horacio Salinas Álvarez, quienes también recibieron las votaciones por internet. Ellos se sumarán a los actuales miembros Valentín Trujillo, Magdalena Matthey, Héctor Molina y Rodrigo Osorio.

En el recuento estuvieron presentes los integrantes del Comité de Elecciones de SCD, Ginette Acevedo, Eugenio Rengifo y Rodrigo Osorio, presidente de este órgano; los vocales de mesa Carmen Prieto, Eugenio Bueno y Carlos Ledermann y el Notario Público Álvaro González Salinas, Titular de la 42° de la Notaría de Santiago.

En la próxima asamblea de socios, a realizarse el lunes 17 de junio, se dará a conocer la nueva conformación del Consejo, luego de lo cual se constituirá el nuevo Consejo Directivo, para elegir internamente a su directiva para el período 2019 – 2021.

Notas relacionadas