Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2019

Hijo de profesor Nibaldo tras la sentencia: “Sentimos que se hizo justicia, no podemos reprochar nada”

Alejandro Villegas, hijo del profesor Nibaldo, se mostró con entereza tras el fallo y tuvo la siguiente reflexión sobre la inasistencia de los condenados. "No me parece ir a cantarles victoria. Prefiero vivir mi duelo tranquilo en la casa", dijo.

Por

“Es un alivio, es una tranquilidad para la familia haber terminado este ciclo. Fue super duro todo, desde el 10 de agosto que comenzó esto ha sido una batalla diaria. Esto nos trae un nuevo aire, nos trae nuevas esperanzas, nosotros podemos seguir con nuestra vida ahora, en parte. Vamos a vivir siempre con el dolor, con el recuerdo de él”, así, con entereza, enfrentó tras el juicio los micrófonos Alejandro Villegas, hijo del profesor Nibaldo Villegas tras la sentencia a los autores del crimen de su papá.

Muy emocionado el muchacho agregó que “siempre se ha sentido el espíritu de mi papá, desde el apoyo, en el funeral, en todo”. A las afueras del Centro de Justicia de Valparaiso llegaron familiares, amigos y personas que se sintieron cercanas al desenlace del dramático crimen, quienes tras leer unas palabras de agradecimiento soltaron globos blancos al aire.

“Sentimos que se hizo justicia. No podemos reprochar nada”, añadió Alejandro, que finalmente tuvo palabras para la inasistencia a la lectura del fallo de Johanna Hernández y Francisco Silva. “No me parece ir a cantarles victoria. Prefiero vivir mi duelo tranquilo en la casa”, cerró.

Notas relacionadas