Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2019

Johnny Herrera levanta la voz y desmiente a su jefe Alfredo Arias

"Le comenté que yo estaba a disposición de él. Él me dijo: ‘Si quiere no va al banco’. Le dije que no había problemas así que Arias no diga que que no quería ir. Que no diga que no quise ir", dijo el arquero a raíz de las declaraciones del técnico azul, que argumentó su ausencia por petición propia.

Por

No hay buen ambiente en la U y la cosa parece haber explotado a menos de 24 horas del Superclásico ante Colo Colo. Johnny Herrera no se guardó nada y salió a responder con fuerza a las explicaciones del técnico Alfredo Arias sobre su ausencia, luego que el uruguayo dijera que él mismo le solicitó que no lo convocara para el partido ante el archirrival.

“Arias está claramente confundido. Le dije que estaba a disposición de él, que no tenía problemas en la decisión que tomara. También le comenté que estaba sorprendido porque me estaba sacando del equipo, cosa que yo no entendía ni compartía. Y lo que él me dice es que la decisión era que hiciera casi lo que yo quería. Le comenté que yo estaba a disposición de él. Él me dijo: ‘Si quiere no va al banco’. Le dije que no había problemas así que Arias no diga que que no quería ir. Que no diga que no quise ir”, dijo el arquero a La Tercera.

Herrera incluso fue más allá. “Siempre fue consensuado, y se conversó. Y le comenté que estaba impactado de por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía. No sabía de dónde venía, no me calzaba porque yo creo que en ninguno de los resultados fui factor: ni con Everton, ni con Audax ni siquiera con Curicó. Si bien es cierto que me equivoco rotundamente después del 2-2 frente a Curicó, después logramos ponernos en ventaja y el problema para mí fue la forma en la que siguió jugando el equipo, y ese no fue mi error. Asumiendo la responsabilidad obvia del gol”, detalló sobre las posiciones contrapuestas de parte suya y Arias para explicar su salida.

Notas relacionadas