Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Mayo de 2019

Imperdible: ¿Qué culebrón ver ahora que se acabó Game of Thrones?

1.- DC: EL CLUB DE LA PELEA Dramón de traiciones y venganza Raúl era un obediente demócrata cristiano que un día decide rebelarse desatando toda la furia de señor comendador Gabriel Ascencio. Deciden resolver sus problemas de la única manera que la DC sabe hacerlo: con golpes. 2.- YO ROBOT Cristóbal quiere probarle a su […]

Por

1.- DC: EL CLUB DE LA PELEA

Dramón de traiciones y venganza
Raúl era un obediente demócrata cristiano que un día decide rebelarse desatando toda la furia de señor comendador Gabriel Ascencio. Deciden resolver sus problemas de la única manera que la DC sabe hacerlo: con golpes.

2.- YO ROBOT

Cristóbal quiere probarle a su padre que puede ser exitoso por sus propios medios, para eso construye un robot que gana licitaciones públicas. Pero el robot se hace demasiado inteligente y descubre que lo están explotando, así que se venga dándole información a un diario llamado Interferencia.

3.- EL DÍA DE LA MARMOTA MELIPILLENSE

Historia de fantasía en donde un presidente repite el mismo día cada 6 años en el que anuncia un tren a Melipilla.

4.- I LOVE LUCY

Ciencia Ficción. Una mujer llamada Lucía logró la inmortalidad vendiéndole su alma a su esposo dictador. Pero hay que tener cuidado con lo que se pide. Ahora Lucía está condenada a vivir en un mundo que no entiende.

5.- HOUSE OF KAST

Comedia, Un papá tiene que lidiar como con 10 hijos, además su señora le exige un martes de pololeo todas las semanas, como si esto fuera poco, el protagonista quiere ser presidente… Jajajajajaja, les dijimos que era una comedia.

Notas relacionadas